El cobre es un potente conductor de energía

Tiene una influencia positiva sobre la circulación sanguínea y el metabolismo. Es un aliado contra el cansancio y ayuda a desintoxicar el organismo. Desde la antigüedad se conocen sus propiedades para el alivio de la artritis y reumatismo. Otorga energía a cuerpo y mente, alinea los cuerpos físico y emocional y aumenta la autoestima. 




Sabías...

Como todos los metales que no son oro, el cobre se oxida, es decir, notarás que va adquiriendo un tono oscuro con el paso del tiempo. Eso es totalmente normal y es lo que sucede a muchos metales en contacto con la piel, el oxígeno o la humedad. Puede que este color te guste más que el color rosado de origen, pero si en algún momento quieres recuperar el tono original, es sencillísmo. Tan sólo necesitarás limpiar tu joya con cualquier limpiametales -como el que utilizas para la plata-, o bien con un trozo de estropajo verde, lo cual le va a dar un bonito aspecto satinado.

También existen opciones 100% ecológicas y muy ecónomicas como introducir nuestras joyas en un recpiente con vinagre durante unos minutos o frotarlas con vinagre o con limón. Este método sería sólo recomendable para joyas que NO tengan piedras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!