Nuestro taller |
Han sido tiempos difíciles para artistas y creadores y en realidad para casi todo el mundo, como muy bien sabes.
Prácticamente todos los locales donde tenía exposición han ido cerrando, y sus propietari@ han tenido que reinventarse, por gusto o por obligación. En cuanto a ferias y mercados, aparcados también, hasta nuevo aviso.
Y aquí estoy, de vuelta en estos tiempos tan extraños que nos ha tocado vivir. Pero ya sabes que un mago nunca llega tarde ni pronto, llega cuando se lo propone. Yo no soy una maga ni mucho menos, pero he sentido que el momento era ahora. Ahora que nos enfrentamos a una época tan surrealista, inmersos en "crisis" diversas: sanitarias, medioambientales, climatológicas... un momento ideal para reinventarse.
Y justo ahora que es el momento de protegernos frente a todo lo que nos llega por tierra, agua y aire.
Pues por todo eso es precisamente éste el momento de volver a crear joyas que no sólo te van a quedar bien, si no que te van a hacer sentir bien.
El cobre es un gran aliado para nuestra salud y bienestar físico. A menudo os hablé de sus propiedades energéticas y nunca me cansaré de elogiar sus bondades. Es un material que elimina toxinas y nos conecta con la tierra. Y eso es justo lo que necesitamos. Purificar nuestro cuerpo, aliviar nuestra mente, recuperar el equilibrio perdido. Conectarnos con la Madre Tierra.
El cobre tiene efectos maravillosos:✔Es antiinflamatorio ✔Alivia los dolores articulares ✔Tiene efecto antioxidante ✔Previene la osteosporosis ✔Mejora la circulación ✔Es un eficiente antibacteriano ✔Elimina toxinas del organismo ✔ Nos protege de las radiaciones 5GAsí que ahí va mi granito de cobre, para ayudarnos a plantarle cara al sistema. En breve iré colgando mis nuevos diseños, más energéticos que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!