9/1/25


Últimamente han llegado a mis manos piedras que poco conocidas y de gran belleza. Y no sólo son bellas, sino también vibrantes y poderosas. 

La Shattuckita es un buen ejemplo y para mí un maravilloso descubrimiento. Es un mineral que fue descubierto en minas de Arizona y proviene de zonas oxidadas de los depósitos de cobre, formándose a partir de la modificación de minerales primarios de cobre y asociándose a menudo con otros minerales como malaquita, turquesa, crisocola o azurita, de ahí sus intensos matices azulados, verdosos y cobrizos.

Se cree que esta piedra favorece la comunicación clara y afectuosa, fortaleciendo la intuición y la paz interior, a la vez que  potencia tu intuición y percepción, aumentando la claridad mental y la concentración.  

Su energía tiene la capacidad de liberar bloqueos mentales y emocionales, permitiendo que las ideas fluyan de manera natural y ayudándonos a tomar decisiones, ya que promueve un pensamiento claro y lógico. 

Se dice que abre los canales de la comunicación con el mundo espiritual y tiene una vibración energética única, la cual se cree que tiene propiedades curativas. 

También se cree que puede ayudar a aliviar estrés y ansiedad, promoviendo la calma interior y la paz mental.

Éstas son algunas de las Shattuckitas que tengo en el taller, son preciosas con sus vibrantes tonos azulados, cobrizos, negros... 

¿Qué te parece esta piedra, tú la conocías?

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!