27/8/13

Cuando falta poco para que termine el verano llega el momento de mirar atrás y recordar los buenos momentos que los gatitos flacos hemos disfrutado por el sur de Francia.

Recientemente hemos pasado a formar parte del colectivo de creadores Les Fabricateurs, algo que nos hace inmensamente felices porque son un grupo de artesanos sin igual. Venidos de diversos lugares de la la zona de Conflent y el Pirineo catalán, hemos podido reunirnos en lugares tan pintorescos con Vernet les Bains, Prades o Osseja.

Les Fabricateurs aglutina maestros ceramistas, diseñadores de ropa y complementos, talladores de madera, talladores de piedra  y mármol,  artesanos del vidrio, joyeros y mucho más. Todos elaboramos nuestras creaciones a mano de modo totalmente artesanal.

Nos hizo especialmente felices visitar el taller de Alfons y Nadia, ceramistas ubicados en Py, así como visitar la tienda que el colectivo tiene ubicada en el centro de Prades.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos aquellos y aquellas que pasaron por nuestro puesto y se llevaron alguna de nuestras creaciones a casa. Y cómo no, un fuerte abrazo a los compañeros artesanos del colectivo, que nos han recibido con los brazos abiertos y con los cuales hemos compartido buenos momentos.


Cara a las próximas Navidades volveremos a reunirnos en los marchés de Noël que se celebraran en Prades y Osseja para ofreceros nuestras últimas creaciones. Os iremos informando!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!