14/9/13


INDIE-SIGN es un evento que además de ofrecer stands de diseñadores independientes, propone dar talleres relacionados a la educación sostenible, en sus varias ediciones: moda, agricultura, deporte, reciclaje y permacultura.
Acompañando la jornada con música ambiente.
WORKSHOPS


Handmade Marble Papers es una técnica para decorar papel (o otras superficies) produciendo patrones similares a los de mármol pulido u otra piedra, resultado del color flotando sobre agua o una solución viscosa que se transfieren cuidadosamente a una superficie absorbente, tal como papel o tela.
Lo mas atractivo de esta técnica es que cada paso es una nueva experiencia, cada gota de pintura se transforma creando formas impredecibles y hermosas, puedes pasarte horas experimentando y admirando las transformaciones de los colores y las formas, cada impresión es un monotipo único.
Hoy  día existen varios métodos para realizar esta técnica, en este workshop utilizaremos una bandeja de poca profundidad con agua, pintura acrílica , pinceles y otro instrumentos que construiremos para crear diferentes dibujos y texturas.

Cuota: Gratuito
Horario : 19hrs



TALLER DE INVENTOS INESPERADOS  by Stay Hungry Stay Foolish
Un workshop intensivo de creatividad para pensar lo imposible
La creatividad es un ejercicio de conexiones, verlas, intuirlas y ejecutarlas puede hacer que dos elementos que parecían no tener nada en común se combinen y creen un nuevo concepto, un nuevo producto o un nuevo invento.Este taller de 2 horas de duración tiene como fin poner en práctica el pensamiento analítico, el pensamiento sintético y el pensamiento creativo en un ejercicio divertido y necesario para comprender uno de los objetivos fundamentales de la creatividad: La innovación.
El taller será impartido por Lucas Daglio, fundador y Director Creativo del espacio de Entrenamiento Creativo Stay Hungry Stay Foolish 
Para apuntarte haz click aquí
Si tienes alguna consulta escríbenos a hola@stayhungrystayfoolish.es

Cuota: 5€
Horario : 15hrs


DISEÑADORES

Glazione
-
Hot Pants 
-

Totebagsaddict
-

-
Ñata
-

-
Peter Piek
-
Lantomo
-
Laura Garcia
-
La Fulanita
-
Bastonnade
-
Krasznai
-
Choice
-
Revistas : B-Guided, Finerats
-
La Gata Flaca
-
Olaulau
-
Noemí Barcina
MÚSICA
Loli Zazou & Lil Vän
CHOICE es un proyecto independiente y de colaboración, con sede en Barcleona.
Dirigido por Loli Zazou y Carlito Lile Vän, con la colaboración de la artista barcelonesa Net Boldtron Guru.
“Queremos crear un intercambio artístico con eventos musicales y presencia en Barcelona y París.
CHOICE no se trata sólo de moda o consumo egoísta. Se trata de la sociedad, de la libertad de expresión y de la decisión.
Music Choice, cine, danza, escritura … creación en todas estas formas. Hacer crecer su existencia. No te limites. Extiende tus alas. CHOICE.
Sábado 14 de Septiembre 2013, 18 a 23hrs
Gratuito

Tagged: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!